Soluciones
contables

Dejar en nuestras manos el manejo adecuado y estratégico de la contabilidad y las decisiones tributarias permitirá que tu empresa se enfoque en su core business para crear mayor valor a sus clientes y accionistas.

vlr consultores
vlr consultores

Acompañamiento Integral

Nuestra experiencia nos permite asesorar desde la planeación de la empresa hasta la implementación de las acciones, revisión de los indicadores y/o análisis de desempeño con el objetivo de contribuir al crecimiento del negocio.

vlr consultores

Nos enfocamos en conseguir los objetivos y disminuir los riesgos

Nuestras soluciones resuelven las incidencias actuales y prepara a la empresa para enfrentar las futuras.

vlr consultores

Mejora continua en los procesos

Estamos en constante evaluación de los procesos contables de nuestros clientes para aumentar su calidad y eficacia en el tiempo.

Portafolio de soluciones contables

Nos encargamos de la ejecución de las tareas contables internas para permitirle a nuestros clientes focalizarse en el desarrollo del negocio, creando así mayor valor para los accionistas.

Nos encargamos de la adecuada planeación fiscal para racionalizar los impuestos y recursos financieros. Estandarizamos los procesos y controles relacionados con el cumplimiento de la norma, seguridad jurídica y disminución de riesgos.

Presentamos informes y recomendaciones sobre las áreas susceptibles de mejoramiento desde una perspectiva gerencial. Así aportamos al mejoramiento del control interno, eficiencia, productividad y rentabilidad.

Nuestra metodología está basada en el análisis del riesgo, garantizando así un trabajo eficiente ajustado a las necesidades de cada empresa. El examen y dictamen de los estados financieros es efectuado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas.

 

Asesoramos en la definición e implementación de planes de negocios. Abarcando desde sistemas y costos, proyecciones financieras, presupuestos, servicios de control interno y control de calidad.

 

 

 

Ofrecemos a nuestros clientes programas de capacitación a la medida de sus necesidades en área contable, tributaria, logística, comercio exterior, financiero, talento humano, trabajo en equipo, liderazgo y componentes de mejora de clima organizacional.

 

Ofrecemos implementación de normas ISO 9001, donde se hacen las evaluaciones y auditorias necesarias para obtener certificaciones y calidad en sus procesos.

Recibe consultoría profesional en nuestras soluciones contables